Deportes Politica

Alejandra Piedecasas será la Ministra de Deportes de la provincia de Neuquén

Continúan los cambios en el Gabinete provincial a hs de la jura de los nuevos ministros. Quien deja su cargo, a última hora es Luis Sanchez quien estaba al frente del Ministerio de Deportes y será reemplazado por Alejandra Piedecasas, ex subsecretaria de salud.

Dias atrás se conoció que Abel Di Luca reemplazará a Adriana Figueroa en el ministerio de Desarrollo Social y Ricardo Corradi Diez dejará el de Ciudadanía.

Se suman a los cambios ya anticipados, María Eugenia Ferraresso, actual secretaria de cámara de la Legislatura neuquina será la nueva ministra de Mujeres y Diversidad, en un nuevo espacio de gestión pública que se corresponde con el ministerio que existe a nivel nacional para impulsar la equidad de género.

Mientras que el actual secretario de Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo ocupará el rol de ministro de Educación y Gobierno, cargo que quedó vacante tras la salida de Cristina Storioni.

El Ministerio de Ciudadanía que ocupaba Corradi Diez será absorbida por el Ministerio de Niñez y Juventudes a cargo de Sofía Sanucci. Y el área de Defensa Civil estará bajo la órbita de Seguridad y Trabajo que conduce Vanina Merlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: