Femicidio Policiales

Buscan a un hombre en Centenario por intento de femicidio

La policía de Neuquén está realizando una intensa búsqueda del femicida Juan Antonio Mercau, acusado de intentar matar a su ex pareja en Centenario.

La policía continúa la búsqueda de Juan Antonio Mercau el hombre que intentó matar a su ex pareja. El intento de femicidio ocurrió ayer al mediodía en una vivienda de calle Paraná al 400 del barrio Sarmiento, donde viven familiares de la mujer. Tras dispararle a ella y al hermano de la mujer sin herirlo, el agresor escapó en una Toyota Hilux que más tarde fue encontrada en estado de abandono en la localidad de Vista Alegre.

En el día de ayer allanaron una vivienda en esa localidad, pero el agresor no se encontraba en ese lugar. Sergio Llaytuqueo, policía, confirmó que el hombre no tenía antecedentes de violencia pero tenía una condena por abuso sexual y destacó que saben que el hombre está armado.

La mujer que fue víctima del disparo fue sometida a una intervención quirúrgica donde le extrajeron el proyectil y actualmente pelea por su vida en el hospital Castro Rendón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: