Género y Diversidad MESA POR LA IGUALDAD

Mesa por la Igualdad VLA: Marchamos por la no violencia y las Diversidades

Este sábado 27 de noviembre, a las 18Hs, desde Av. Arrayanes y Millaqueo, nos concentramos para marchar por las Diversidades.

Desde la Mesa por la Igualdad Villa la Angostura, consideramos que no hay Orgullo posible ni respeto a las diferencias en el contexto de la desaparición silenciada del jóven Tehuel, o con la violencia ejercida hacia la Comunidad Mapuche y el asesinato de Elías Garay, o de Lucas, víctima del gatillo fácil, o de Guadalupe, cuya familia aún espera.

Múltiples casos de abuso en nuestra Villa, incluso dentro del ámbito laboral, lxs chicxs, mujeres y disidencias, estamos siendo víctimas de hechos siniestros… No existe celebración alguna con estas injusticias; Sin el real cumplimiento de la ESI en todas las escuelas públicas, para prevenir y formar al alumnado. Reclamamos el Proyecto de Cupo laboral Trans, congelado en el Concejo Deliberante local, los Proyectos por la Memoria histórica, minimizados por el mismo Cuerpo legislativo, el acceso a la vivienda digna para lxs Vecinxs Autoconvocadxs.

Marchamos por la no violencia, sin distinción de clase, etnia, ideología o género, por la No discriminación y para reivindicar y defender los Derechos adquiridos pero también los avasallados. El Orgullo no se negocia ni es objeto de consumo o marketing. Por una sociedad más Igualitaria y Justa, para todxs, en Diversidad; ¡Siempre!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: