Turismo Vuelos

“Estamos trabajo con Jet Smart y Flybondi para que ejecuten la ruta San Martín de los Andes”

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza espera que en breve lleguen más vuelos a la ciudad neuquina. También esperan la llegada de extranjeros, ya que es uno de los cuatro corredores seguros habilitados por Nación.

aeropuerto ACC

San Martín de los andes fue siempre un faro de atracción para locales y extranjeros, pero su lejanía y poca accesibilidad dificulta la masividad que el destino puede recibir. Por lo menos como se espera, ya que está preparada y tiene oferta para que lleguen visitantes en las cuatro estaciones.

De a poco se acondicionó el aeropuerto local y se han logrado cosas importantes, el cambio del sistema de navegación, los arreglos a la pista y la luminaria permitió que no se suspendan los vuelos por cuestiones climáticas. El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza comentó en declaraciones radiales que “hay que destacar es que el aeropuerto ha funcionado al 100 % la temporada de invierno ya que han bajado todos los vuelos con buena ocupación aún con complicaciones climáticas”.

En una charla con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun, el funcionario explicó que “el aeropuerto de San Martín de los Andes está habilitado para poder recibir vuelos provenientes del extranjero o que salgan hacia el exterior, se hace el llamado a migraciones y aduana para esos casos”. Esto permitiría que, además de los vuelos privados y los charters que siempre funcionaron, puedan llegar a San Martín de los Andes aerolíneas comerciales provenientes del exterior.

Con respecto a la cantidad de frecuencias que tiene el aeropuerto de Chapelco, Apaolaza planteó que “estamos trabajo con Jet Smart y Flybondi para que ejecute la ruta San Martín de los Andes. Hoy tenemos dos vuelos diarios de Aerolíneas Argentina y eso está muy bien teniendo en cuenta la altura del año”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: