Bromatología

Bromatología: manipuladores de alimentos deberán Tramitar el carnet habilitante

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa a los vecinos que hayan realizado el curso de manipulación de alimentos en los años 2020 y 2021, los mismos, deberán tramitar su carnet de manipulador de alimentos.

Para emisión del mismo se necesita fotocopia de DNI y foto digital de la persona, que podrán ser enviadas al correo electrónico bromatologia@villalangostura.gov.ar o al teléfono 2944245039, también se podrá acercar la documentación de manera presencial en la oficina ubicada en Benisch y Copello.

Es importante, recordar que el carnet se entregará de manera digital, y el mismo tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de emisión, válido en todo el territorio argentino.

 Vale destacar que toda persona que esté vinculada a establecimientos de manipulación y/o expendio de alimentos, tiene la obligación de contar con el carnet correspondiente.

Toda persona que haya completado el curso, deberán tramitar dicho carnet antes del 31 de diciembre de 2021, pasada esta fecha, deberán realizar nuevamente el curso de manipulación de alimentos. Las personas que hayan realizado la capacitación con otras entidades, deberán presentar también una foto o copia de certificado, diploma en el cual avale que el mismo fue dictado por capacitadores que se encuentran el registro de SIFeGA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: