Automovilismo Deportes

Ávila fue el claro dominador en la Fórmula 850

En la Fórmula 850, el piloto oriundo de la vecina localidad neuquina tuvo una destacada actuación, con un andar perfecto en su “fitito” 88 y al igual que Muñoz, dominó clasificación y ambas finales, para ubicarse en lo más alto del podio, secundado por Eduardo Pérez y Jorge Matus.

La categoría de los Fiat 600 fue la más numerosa en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, que se corrió este domingo en el circuito El Rebenque, con un gran marco de público. El piloto de Villa la Angostura, Fernando Ávila fue un claro dominador y se llevó todos los puntos en juego.

Eduardo Pérez, que se alzó con la victoria en la primera fecha y es líder del certamen, se ubicó segundo, superando a Jorge Matus, luego de un entretenido mano a mano en buena parte de las carreras, que hicieron vibrar a todos los que se acercaron a presenciar la fecha.

Ambos pilotos locales tuvieron excelentes actuaciones pero debieron conformarse con el 2º y 3º escalón del podio, ya que Ávila “voló” arriba de su máquina y en ningún momento permitió que su victoria corriera peligro. Perfecto lo del angosturense que vino a Bariloche para llevarse el #1 a casa.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

FINAL 1

FINAL 2

fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: