Cultura Día de la Tradición Sociales

Villa La Angostura vivió sus festejos por el Día de la Tradición

Este fin de semana Villa La Angostura vivió su fiesta en la Plaza de los Pioneros en conmemoración del Día de la Tradición; de la mano de la Subsecretaría de Cultura, se realizó un evento que contó con gran participación ciudadana y la presencia de diversas expresiones artísticas, en un marco familiar y cultural que hizo de la tarde del sábado una jornada atractiva para todos los presentes.

La apertura estuvo a cargo de la Orquesta Escuela Municipal junto a Marité Barbel, quienes entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Luego, la orquesta continuó interpretando su variado repertorio.

Estuvieron presentes grupos de danzas folclóricas y agrupaciones musicales locales: Los Olvidaos, Del Mapu, Los Plagas del Chamamé, El Reencuentro, El Retamal, El Gaucho, Pullu Lenguero, Dúo La Taba y Pocho Paves.

Además, formaron parte de esta jornada los emprendedores y emprendedoras locales, de la Dirección de Economía Social, que durante toda la tarde montaron una feria donde ofrecieron sus productos. También el CCI, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, participó con la elaboración de tortas fritas que fueron repartidas a los presentes.

El cierre del festejo se realizó de la mano de Marité Bardel y el Dúo Barbel, quienes además de ofrecer su show luego se mezclaron entre el público para bailar y fotografiarse con ellos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: