Conflicto Mapuche Sociedad

Conflicto mapuche en Río Negro: confirman la muerte de un hombre de 29 años y el cuerpo sigue en la zona de ocupación

El Bolsón.- El gobierno de Río Negro confirmó este lunes que un hombre de 29 años murió en las últimas horas en la ocupación mapuche en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón. Aunque se sabe que otra persona también resultó herida de bala, todavía no están claras las circunstancias del episodio.

“Durante la noche de ayer (por el domingo) y en el marco del hecho delictivo de público conocimiento, una comisión dispuesta por el fiscal Francisco Arrien ingresó al predio ocupado de Cuesta del Ternero y constató la existencia de una persona muerta en el lugar por herida de arma de fuego”, señala el comunicado del gobierno provincial, emitido el lunes por la mañana.

Y agrega: “Esa comisión se transportó en ambulancia del hospital público de El Bolsón, y encabezada por la directora del nosocomio provincial, estuvo conformada por personal de salud del hospital de El Bolsón, personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y dos personas allegadas a quienes se encuentran ocupando el predio”.

“El Ministerio Público Fiscal continúa realizando las tareas de investigación correspondientes. Durante estas horas se está trabajando en el retiro del cuerpo del lugar”, suma el comunicado

Una comisión constató la muerte de un hombre en Cuesta del Ternero

Durante la noche de ayer y en el marco del hecho delictivo de público conocimiento, una comisión dispuesta por la Fiscalía ingresó al predio ocupado de Cuesta del Ternero y constató la existencia de una persona muerta en el lugar por herida de arma de fuego

Dicha comisión se transportó en ambulancia del hospital público de El Bolsón, y encabezada por la directora del nosocomio provincial, estuvo conformada por personal de salud del Hospital de El Bolsón, personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y dos personas allegadas a quienes se encuentran ocupando el predio.

En ese sentido y tal como se indicó, se pudo constatar la muerte de un hombre de 29 años por herida de arma de fuego. Por este hecho, el Ministerio Público Fiscal continúa realizando las tareas de investigación correspondientes. Durante estas horas se está trabajando en el retiro del cuerpo del lugar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: