Tránsito y Transporte Turismo

Comienza el operativo “Regreso a casa”

Terminó el fin de semana largo y muchos neuquinos volverán a sus hogares. El tráfico se verá afectado en la zona de Arroyito y le piden paciencia a los conductores para evitar accidentes.

Como es habitual se espera que en este último día del fin de semana largo muchas personas vuelvan a sus hogares. Desde Seguridad vial están realizando operativos en las rutas neuquinas con puestos fijos y móviles para disminuir la tasa de accidentes viales en la zona.

Este lunes desde la mañana hay móviles en Chos Malal, Zapala, Villa Pehuenia, Villa la Angostura, Piedra del Águila, y desde el mediodía se sumaron en Arroyito y Chocón Medio. El dispositivo de seguridad vial se acopla al dispositivo de la policía de Neuquén, que pone a disposición motos y patrulleros en la zona.

El director provincial de Seguridad Vial de la provincia de Neuquén, Lucas Gómez, destacó que por el momento notaron que los autos estan viajando en tandas y caravanas. Además, informó que para que el tránsito sea más fluido este fin de semana se restringió la circulación de camiones de carga.

Por su parte el comisario inspector Juan Ibarra declaró que “solamente le pedimos prudencia a las personas para conducir”. Además, destacó que durante el fin de semana registraron 11 alcoholemias positivas en la región, la más alta fue de 2,84.

El comisario también señaló que el operativo en las rutas durará hasta que disminuya notablemente el tránsito, si hay gran cantidad de movimiento el operativo se extenderá hasta las 23 horas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: