EPEN Obras y Servicios Públicos

La bicisenda que recorre la Av. Siete Lagos quedó iluminada

El EPEN y la Municipalidad de Villa la Angostura pusieron anoche en marcha la histórica obra de iluminación del tramo de la bicisenda que va sobre la Av. Siete Lagos, desde el centro de la localidad hasta el sector de las escuelas en el barrio Tres Cerros.

El horas de la noche se encendieron las primeras de las más de 40 luces led que iluminarán la bicisenda que va sobre la Av. Siete Lagos, para el transito seguro de los vecinos que la recorren y puedan disfrutar su recorrido también por las noches.

El tramo cuenta con un total de más de 40 luminarias led de 100 W en el tramo mencionado, el cual es altamente transitado a diario por vecinos y vecinos de la localidad y por primera vez en la historia de Villa La Angostura quedó iluminado.

La obra fué Impulsada y gestionada por el intendente Fabio Stefani, gracias a la aprobación del gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez y el acompañamiento del secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo, se concretó el inicio de la primera etapa de iluminación de la bicisenda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: