Cultura Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier

El MAC invita a las escuelas primarias y secundarias a participar de visitas guiadas en el museo

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través del Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier (MAC) de la Subsecretaría de Cultura, realiza cada semana visitas guiadas para alumnos de las escuelas locales para que conozcan y recorran las instalaciones del museo y sus muestras.

Los objetivos fundamentales de este proyecto son: promover este tipo de visitas como un bien relacionado al derecho libre y gratuito de visitar espacios de arte, compartir información específica sobre quién expone, su técnica, su discurso y su historia y también vivenciar de manera sensorial el lenguaje universal de la expresión artística.
 
“De esta manera, mediante el recorrido que guía a los niños y niñas, permitimos que lleven a cada uno de sus hogares una inquietud, una forma distinta de ver el arte, de apreciarlo, cuestionarlo, integrarlo a sus vidas, una nueva manera de interactuar con la imaginación”, expresaron desde la organización del MAC.

Las visitas están destinadas a niños y niñas de primaria y secundaria y se llevan a cabo los días martes y jueves de cada semana, coordinando cita previa de las escuelas al teléfono del MAC: 02944-15392931.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: