Concejo Deliberante

REUNIÓN DE CONCEJALES POR EL PROYECTO DE REGULACIÓN HOTELERA

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana los concejales mantuvieron una reunión con la secretaria de Turismo, Marina Gonzalez, y su equipo de trabajo, así como también representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, y de la Cámara de Comercio, para trabajar sobre el proyecto de ordenanza sobre regulación hotelera para Villa La Angostura.

Durante el encuentro, todas las partes participantes tuvieron el espacio para plantear sus inquietudes, consultas y dudas sobre el proyecto en el que se viene trabajando desde la Secretaría de Turismo.

Dado que la actividad turística es uno de los principales motores productivos de la localidad, es importante que exista este espacio de discusión e intercambio de conceptos entre los actores directamente relacionados con este tema.

Como conclusión de la reunión, se acordó que es fundamental aggionar las cuestiones legales, administrativas y técnicas, teniendo presente las nuevas prácticas vinculadas al turismo, así como también trabajar en aspectos importantes como la fiscalización para los alojamientos que no están registrados pero que igual funcionan de manera ilegal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: