ELECCIONES 2021 Politica

EGUÍA: “ESTE DOMINGO DECIDÍS ENTRE TU FAMILIA O LA CÁMPORA”

Neuquén. - Ante una multitud, el candidato a diputado nacional, Carlos Eguía, realizó el cierre de campaña en Mood Live de la capital neuquina. "Este domingo vamos a ganarle la banca a los corruptos kirchneristas y, vamos a lograr dejarlos sin representantes en el Congreso", expresó.

Asimismo, Eguía aseguró que “somos laburadores, y sabemos de todo el daño que el gobierno nacional le ha hecho a los neuquinos. Por eso, en estas elecciones vamos a ponerles un freno a ese atropello” y agregó: “los neuquinos decidirán este domingo entre una lista que piensa seriamente en la familia y el futuro de sus hijos o, La Cámpora y la corrupción kirchnerista”.

Además, Eguía sostuvo que “vamos a demostrarles a los kirchneristas en las urnas que no alcanza con comprar voluntades y regalar electrodomésticos. La gente está harta, y ese hartazgo lo vamos a transformar en esperanza, porque no sólo que podemos, sino que merecemos vivir mejor, sin corruptos y sin ladrones que nos han sometido a una pandemia eterna que solo logró destruir la vida y la economía de los argentinos”, expresó.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional señaló sentirse “orgulloso” del equipo que lo acompaña y argumentó que “somos una gran familia. Hicimos una campaña a pulmón, sin ningún aparato de por medio. Tenemos un mensaje claro y proyectos serios que van a transformar verdaderamente la vida de los neuquinos” apuntó.

Por último, Eguía agradeció a todos los fiscales voluntarios que van a cuidar el voto en estas elecciones: “Gracias por el acompañamiento, estamos todos en el mismo barco y somos unos convencidos de que podemos transformar esta realidad y no tengo ninguna duda de que vamos a hacer historia en Neuquén”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: