Policiales

Una pareja con dos bebés se accidentó en la ruta 237

La mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón con heridas graves. La familia es de Buenos Aires y chocaron a la altura de Picún Leufú.

Una familia volcó en la ruta 237, a la altura de Picún Leufú. Según la información que trascendió el conductor del vehículo se habría quedado dormido, mordió la banquina y volcó, el auto dio tres vueltas y terminó en sentido contrario.

Los ocupantes del auto eran una pareja oriunda de Buenos Aires y sus dos hijos pequeños. El accidente ocurrió cuando regresaban de una competencia que se disputó en Villa La Angostura.

Luego del accidente, toda la familia fue trasladada a centros de salud. La mujer fue derivada al hospital Castro Rendón de Neuquén porque tenía dolor en la zona lumbar y presentaba lesiones. El hombre y los dos niños fueron al nosocomio de Picún Leufú para ser revisados. Afortunadamente, los menores de edad estaban en las sillas de seguridad con los cinturones y no presentaron lesiones. El padre tenía algunos cortes superficiales. 

En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, personal de la Comisaría local y personal de salud del hospital local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: