Biblioteca Bayer Cultura

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer hará un homenaje a los peones caídos por La Livertá a 100 años de la Patagonia Rebelde.

Enmarcada en la Noche de los Museos este viernes 12 de noviembre, la biblioteca popular Osvaldo Bayer estará abierta al público al mismo tiempo que otras organizaciones e instituciones de Villa La Angostura.

La jornada estará organizada por el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier. La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer hará un homenaje a los peones caídos por La Livertá en los sucesos ocurridos hace 100 años en Santa Cruz conocidos como la Patagonia Rebelde.

Se exhibirá la convocatoria artística que cerró el pasado 11 de octubre, la cual consiste en obras de distintos artistas de todo el país: milongas, recitados, poesía, videoclip y música que llegaron a la Bayer para recordar las históricas huelgas patagónicas que terminaron a principios de 1922 en una de las peores masacres del movimiento obrero argentino quedando al día de hoy impune. 

Estos trágicos sucesos fueron recuperados por el querido Osvaldo Bayer en sus apasionantes 4 tomos de La Patagonia Rebelde También se harán presentes reconocidos artistas de la Villa en lecturas y música en vivo.

La cita es este viernes a las 20 hs en la biblioteca Bayer de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: