Dirección de Economía Social

Con positivos resultados, se realizaron los primeros talleres de Cocina de Alimentos Libre de Gluten para emprendedores

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que se realizaron los primeros talleres de Cocina de Alimentos Libre de Gluten (sin TACC) para aquellos interesados en desarrollar emprendimientos afines.

Los días 28 y 29 de octubre se trabajó sobre alimentos salados y el 4 y 5 de sobre dulces. Estos talleres fueron llevados a cabo en la Sala de Elaboración Comunitaria del Municipio, la cual es apta para la manipulación especial que requieren estos alimentos libres de gluten. 

De la mano de la emprendedora Eleonora Zocchi, y con el enfoque dirigido a la generación de nuevos emprendimientos, la Dirección de Economía Social promovió estos talleres con el objetivo de facilitar habilidades y oportunidades para la creación de nuevos emprendimientos.

“En este sentido, desde el equipo ponderamos los saberes de los emprendedores que están en el Registro de Emprendedores Locales, que como en este caso la tallerista es la titular del emprendimiento “Viandas  del Amor”, destacaron desde el área municipal.

La responsable técnica de la Sala de Elaboración, la bromatóloga Silvina Gomiero, se mostró satisfecha a la hora de evaluar el potencial emprendedor que dejaron estos talleres. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: