Delitos Sexuales Judiciales Regionales

Declaran culpable a un docente de abusar sexualmente a siete alumnas

Los jueces resolvieron que un ex docente de la escuela 247 de Las Perlas abusó de sus alumnas durante los ciclos 2017 y 2018.

El tribunal colegiado, de forma únanime, declaró culpable a un docente de Las Perlas por el abuso de siete alumnas de la escuela 247. La decisión se conoció el miércoles a la tarde y en las próximas semanas se determinará la pena de prisión que tendrá que cumplir el maestro.

A partir de una confesión de una de las niñas, se radicó una denuncia y se inició una investigación. Con el avance del proceso se descubrio que el hombre perpetró doce delitos contra la integridad sexual de siete niñas durante el 2017 y 2018. Según lo que indicaron las víctimas en la cámara Gesell los abusos se dieron en el horario de clases.

El tribunal informó que a partir de hoy las partes tienen un plazo de cinco días hábiles para ofrecer las evidencias que quieran incorporar a la segunda etapa de juicio, la cesura en la cual se determinará el monto de la pena a imponer. La querella adelantó que solicitará una pena de cumplimento efectivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: