Cursos

La Municipalidad impulsa un Curso Gratuito de Programación web

Con el objetivo de impulsar a Villa La Angostura a convertirse en un polo tecnológico, desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, Cumelén Country Club y miembros del Concejo Deliberante se propone crear nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Por ello, las entidades mencionadas, se unieron para acercar a la comunidad la Capacitación en Programación Full Stack Web de la Fundación Formar. La actividad está dirigida a jóvenes de la localidad de VLA, sin restricciones en el maximo de edad para su ingreso que NO tengan, ni esten cursando una carrera universitaria o terciaria, con el fin de brindarles una salida laboral rentable. No es necesario contar con el secundario completo.

Esta capacitación brindará salida laboral a quienes deseen realizarla en empresas tecnológicas locales e internacionales para otorgar oportunidades para el futuro. Es un oficio que se puede realizar a distancia y altamente remunerado por la demanda existente.Esta iniciativa público-privada se ha realizado con éxito en otras localidades y sus organizadores confían en que se pueda replicar dicha experiencia de generar empleos de calidad para la comunidad.

La inscripción será vía Whatsapp (0294) 4389383 y los interesados serán entrevistados para realizar una prueba niveladora. No se necesitan conocimientos previos para comenzar. Comienza en diciembre 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: