Coihues Rugby Deportes

Gran evento de infantiles de Coihues Rugby, mañana en Inalco.

Desde el Club los Coihues Rugby invitan a los vecinos y visitantes de angostura a vivir una jornada que empieza a las 11 de la mañana y que más de 350 chicos de todos los equipos de la región participaran en un encuentro de rugby infantil que promete transformarse en un sábado inolvidable.

El encuentro de categorías infantiles será el próximo sábado 30 de Octubre,  y se llevará a cabo en el predio de Inalco de Coihues Rugby, formara parte del calendario de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS),  que integran equipos de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Bariloche, Esquel, Bolsón y por supuesto los locales.

LOS CHICOS DE 6 A 16 AÑOS PARTICIPARAN DE ESTA FISTA DEL RUGBY LOCAL Y REGIONAL.

Las categorías Menores de 6 años, M8, M10, M12 y la M16, que forma parte del Rugby  juvenil tendrán un encuentro amistoso luego de que jueguen los infantiles.

Por su parte, la M14 visitará a Pehuenes, en Bariloche, para participar de un encuentro regional también, en el cual se recibirá a Marabunta Rugby de la ciudad de Neuquén.

Se espera una asistencia de más de 500 personas, entre niños, entrenadores, familiares y todos los que se quieran acercar a vivir esta jornada prometedora.

Desde Coihues reiteran e invitan a “que se sume todo el pueblo, son todos bienvenidos a vivir un sábado de Club, al aire libre y contagiarse de este envión con el que venimos, siempre pregonando la unión, el juego, la amistad y los buenos valores”.

DE 11 A 15 HS. PARA PASARLA BIEN DIVERTIRSE Y DISFRUTAR EL DIA EN FAMILIA Y AMIGOS

Con la participación de familias del Club, se ofrecerá un variado buffet y habrá venta de bonos contribución con entrega de premios.

Lo recaudado se destinará al costeo del evento y a la obra de la Sede social.

Para poder disfrutar y ver varios partidos al mismo tiempo, se trabajó sobre el marcado de la Cancha 1, donde habitualmente juega el plantel superior, dividiéndola en pequeños campos de juego y de esa manera poder concentrar a las distintas categorías infantiles en un mismo espacio.

La jornada se logra gracias al esfuerzo de los integrantes del Club y el aporte de las siguientes marcas, organismos y empresas locales: Century21 Caballero, Webb Ellis, Bahia Manzano, Pazzi, Burga en Casa, Carpincho Birra Artesanal, Doschi, Saas Argentina, Imágenes del Sur, Soltronic Alarmas, Prucia SRL, Transportes Imaz y la Municipalidad de Villa La Angostura

Instagram: coihuesrugby

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: