Turismo Veteranos de Malvinas

Firman el Convenio a través del que Veteranos de Malvinas de todo el país tendrán beneficios turísticos en San Martín de los Andes

Neuquen.- Este jueves 28 de octubre fue firmado un Convenio de Colaboración entre el Municipio de nuestra ciudad y la Federación de Veteranos de la Guerra de Malvinas “2 de Abril”.

A través de este Convenio, que tendrá una vigencia inicial de dos años, los veteranos de guerra y sus familiares directos podrán vacacionar en San Martín de los Andes, con importantes ofertas y beneficios en servicios hoteleros, gastronómicos, turísticos generales, así como en comercios durante todo el año.

Entre los objetivos específicos se destaca la cooperación y planificación, entre el sector público y el privado, para desarrollar acciones que beneficien el disfrute turístico de la localidad por parte de los veteranos y sus familiares, implementando tarifas preferenciales, generando las herramientas y condiciones necesarias.

“Con este Convenio apuntamos a que San Martín de los Andes tenga un sentido integrador de la actividad turística”, expresó el Intendente: “Queremos reconocer, en vida, a quienes dieron todo por la Patria”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: