Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Con  la participación de 220 niños y niñas, este fin de semana se realiza en la localidad un encuentro de hockey infantil sobre césped

Con mucha expectativa, este fin de semana se desarrollará un gran evento deportivo en la localidad, de la mano de la Subsecretaría de Deportes y a través de la Escuela Municipal de Hockey, a cargo del profesor Martín Rodríguez.

Esta jornada, coordinada conjuntamente por la Municipalidad de Villa La Angostura con la comisión de padres y jugadores de dicha escuela deportiva, consiste en un encuentro de hockey infantil sobre césped en la que participarán en total 220 niños y niñas de las categorías: 10ma, 9na,8va y 7ma, división que va desde los 5 a 14 años de edad.

Dicho encuentro se realizará en el predio de la cancha Andrés Martin, el día sábado 30 del corriente mes, a partir de las 10 y hasta las 18 horas.

Participan como invitados del evento el Club San Esteban y Pehuenes de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Club Fénix y CEF de Junín de los Andes, Club Lacar, San Francisco de San Martín de los Andes y Deportivo Angostura de esta localidad.

Se compartirá un almuerzo y se vivirá una jornada llena de sorpresas y sorteos. Para el tercer tiempo, se realizará una clase de zumba para terminar la jornada con alegría y diversión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: