Desarrollo Social Jornadas Agroecológicas

Última convocatoria  para formar parte de Proyecto de Trabajo de Producción Agroecológica de Alimentos – Proyecto PROTAAL

La Secretaría de Desarrollo Social convoca a los y las interesados/as en formar parte del Proyecto de Trabajo de Producción Agroecológica de Alimentos - Proyecto PROTAAL, a la última reunión informativa que se realizará el día miércoles 26 del corriente entre las 15 y las 19 horas en las instalaciones del área municipal mencionada, ubicada en Benisch y Copello.

En el mismo espacio se realizará la inscripción en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar para así cumplir con el requisito de registro para ser parte del proyecto.

Cabe mencionar que PROTAAL es un programa mediante el cual se procura generar nuevos puestos de trabajo a partir de la producción de alimentos para abastecer mercados locales. Este programa implica la creación de Unidades de Producción Asociativas de la Agricultura Familiar, la capacitación, la articulación con otras instituciones, municipio, organizaciones locales, INTA, SENASA SAFCI, etc., y el financiamiento.

ReNAF –  El Registro Nacional de la Agricultura Familiar, releva información personal y productiva de los Núcleos de Agricultura Familiar. Estos núcleos pueden ser una persona o grupo de personas, parientes o no, que habitan bajo un mismo techo en un régimen de tipo familiar; es decir, que comparten sus gastos de alimentación u otros gastos esenciales para vivir. Este registro tiene Carácter de Declaración Jurada, es Confidencial, Voluntario y permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: