Policiales

Cochicó: asesinaron a una persona a puñaladas y asistieron a otra con un disparo en el pecho

Junín de los Andes.- El hecho ocurrió en la zona rural de Cochicó, en una zona rural cercana a la vecina localidad de Junín de los Andes, allí personal del hospital de esa ciudad, debió acudir al lugar luego de recibir un alerta de que dos personas se encontraban heridas, producto de una riña.
Gentileza
Gentileza

Una delegación encabezada por el Dr. Mario Jara, el enfermero Víctor Pérez y el chofer Julio Flores emprendieron el viaje a las 23 horas de este martes hasta la posta sanitaria.

Un agente sanitario de la zona fue quien dio aviso de un conflicto con heridos. El personal médico debió viajar al lugar y se encontraron en un primer momento, con una persona herida de arma de fuego y otra persona ya fallecida por las heridas de arma blanca que presentaba.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el fallecido tendría dos heridas de arma blanca en la espalda, heridas que habrían sido fatales.

En tanto, la otra persona herida presentaba un tiro en el pecho, por lo que fue asistido por los profesionales de Salud y rápidamente derivado al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes en un helicóptero de la Provincia, en estado reservado.

El personal de Salud debió lidiar solos con los hechos, ya que el móvil policial habría llegado solo hasta posta sanitaria y al desconocer la zona y dónde se suscitaron los hechos, habrían regresado a la vecina localidad de Junín de los Andes.

Horas más tarde, el Comisario Diego Romero, confirmó que efectivos policiales se hicieron presentes en la zona con la ayuda de cuatriciclos debido a lo dificil del acceso al lugar.

Por el momento el fiscal de turno se encuentra investigando los hechos, teniendo en cuenta la gravedad de los mismos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: