Actualidad

Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno, él me traicionó”

Mientras el futbolista Mauro Icardi sostiene que está reconciliado con Wanda Nara, ella asegura que no lo están. "Estoy viviendo un infierno", dijo la modelo tras descubrir conversaciones entre su marido y la actriz China Suárez.

“Ella dice que no quiere que suba posteos, no quiere que le hable. Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny (Palacios), habla muy bajito. Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado. Sé lo que va a contar la China”, expresó la panelista Yanina Latorre tras hablar en vivo con Wanda Nara durante el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes. “Él me traicionó”, fue otra de las declaraciones que hizo Nara en diálogo con Latorre. También agregó que el material que salió a la luz “es poco” al lado de lo que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba por la plataforma Telegram con la actriz de ‘Casi Ángeles’.

Yanina además aseguró que la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París pero que no comparten habitación ya que el inmueble es grande. Y sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG.

“Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: