Desarrollo Social Violencia de género

Desarrollo Social anuncia la inscripción de voluntarias para la detección comunitaria de personas en situación de violencia familiar

La Secretaría de Desarrollo Social invita a participar de la próxima formación de voluntarias para la detección comunitaria de personas en situación de violencia familiar que se desarrollará el jueves 4 de noviembre a partir de las 18 hs.

La capacitación consta de cuatro encuentros de 2 horas de duración cada uno en los que se abordarán nociones básicas sobre violencia familiar: concepto, tipos de violencias, ciclo, mitos y creencias, legislación vigente, recursos asistenciales locales y la importancia de la intervención profesional y del acompañamiento comunitario.

La propuesta es que las personas comprometidas con ser voluntarias de este proyecto adquieran herramientas para detectar situaciones de violencia familiar en sus entornos cotidianos y puedan canalizar la ayuda necesaria.

Para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLxAhKjgkdyPhCwgQ9MmF9pwgYCDzrC82hgDAlZm3Y3nWsHA/viewform?usp=sf_link

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: