Actualidad

Se desplomó parte del cielorraso del supermecado Coto

Neuquén.- Parte del cielorraso suspendido de los Supermercados Coto se desplomó. Fue en el sector de comedor del personal y de no acceso al público. Luego de la pandemia ese lugar es sólo para q los empleados de Coto almuercen .

Tras conocerse el derrumbe ocurrido en un sector del hipermercado Cotoel director del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén, Diego López de Murillas, descartó una falla en la estructura del edificio y apuntó: “Se trató de falta de manteamiento”. No obstante, la Fiscalía intervendrá de oficio.

El derrumbe ocurrió este viernes a las 17 horas en un sector asignado al uso de los empleados del comercio. El cielorraso se desplomó dejando como saldo a cinco trabajadores heridos, según informó uno de los lesionados. En este contexto, las especulaciones con respecto a qué lo pudo producir no se hicieron esperar.

De acuerdo a las precisiones aportadas por López de Murillas, la hipótesis más firme es la de falta de un adecuado mantenimiento en el sector. “Se trató de una obra muy importante, por lo que tuvo un estudio de suelo previo y, con eso, se hicieron los cálculos pertinentes. Estos fueron todos correctos, sino yo no lo hubiera permitido realizar la construcción”, aseguró.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: