ANSES - Previsionales Planes sociales Sociales

El Gobierno anunció un aumento para las asignaciones familiares que cobran dos millones de personas

El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde un "complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre", con el objetivo de "reconstruir y recuperar el poder adquisitivo" de los salarios, en una medida que beneficiará a dos millones de trabajadores.

“Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre”, indicó Fernández.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado puntualizó: “Esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios”.

“Con esta decisión, a partir de octubre, vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes”, subrayó el Presidente.

Además, Fernández dijo tener “en claro cuáles son los problemas y las urgencias” de los argentinos, y agregó: “Este complemento se trata de una medida progresiva que se pagará mes a mes”.

En ese sentido, puntualizó que el complemento “irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo”.

“Gobernar es escuchar”, concluyó el Presidente, en un hilo de Twitter que acompañó junto a un video en el que se puede ver a Fernández dialogando con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: