Gobierno Provincial Municipales Obras

Autorizaron importantes aportes para el avance de obras de infraestructura para Villa la Angostura (video)

El día de hoy Osvaldo Llancafilo Secretario del Interior y gobiernos Locales, tuvo diferentes reuniones en el palacio municipal, para repasar obras y políticas de importancia de la gestión del Intendente Dr. Fabio Stefani.

Entre las novedades cabe destacar los proyectos que se han presentado desde el gobierno municipal el anticipo que se ha realizado para la electrificación de 31 lotes en cacique antriao por ejemplo, $1.500.000 de pesos que serán autorizados en principio para arrancar con esa obra que va a llevar adelante el EPEN.

Es un proyecto local que elaboró la administración del Dr. Fabio Stefani, Así que la idea es poder avanzar con esa anticipo y por supuesto dando continuidad al financiamiento también a un grupo electrógeno qué hace a un sector que se provee de agua desde la villa, una inversión que va a rondar los $2.440.000 de pesos también el gobernador autorizó ese aporte 

Los pluviales de la calle quetrihue, también es un proyecto que ha presentado el municipio en inversión de $3.400.000 pesos, estamos ya llevando adelante en un momento determinado lo que fuera la adquisición de dos equipos de bombeo para un tanque australiano ahí en Villa correntoso bandurria con una inversión de $2.200.000 pesos.

Es un paquete de obras de impacto urbano de ejecución rápida eso se suma lo que se esta haciendo con Argentina hace, con los sanitarios en el puerto también lo que es la senda aeróbica y en el parque barbagelata, obras que de alguna manera buscan dinamizar la economía local. 

El Ejecutivo ha diseñado un plan de gobierno en tiempo de pandemia y esto también no porque pareciera ser que se intenta retomar la agenda como si aquí no hubiese pasado nada, y la realidad es que la actual administración municipal que asumió el 10 de diciembre del 2019 y por allá por fines de marzo del año pasado, o sea menos de 6 meses de haber asumido esta crisis mundial sanitaria que hemos vivido a partir del coronavirus que no fue generado en neuquén, ni generado en Villa La Angostura, ni en la Argentina.

Este es un virus que lamentablemente se propagó por todo el mundo desde china ya fines del 2019 llegó a la argentina se tuvo que diseñar un plan de atención sobre esta situación naturalmente se tuvo que conviví la gestión tradicional de la obra pública de los servicios con la obra que tiene que ver con la gestión concretamente de la pandemia. finalizó 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: