accidente Policiales

Viajaba a San Antonio en familia, chocó de frente y murió

El conductor de un Fiat Palio Weekend perdió la vida y un niño de 10 años debió ser internado. Por la violencia del impacto, los vehículos terminaron en la banquina con importantes daños.

Viajaba a San Antonio en familia, chocó de frente y murió

Después de más de 1700 kilómetros y a casi 100 de llegar a destino, un hombre murió al chocar de frente contra una camioneta en la ruta Nacional 3 a unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande. En tanto que el resto de las personas que viajaban con él en un Fiat Palio Wekeend fueron trasladadas al hospital de esa localidad con diversas heridas, aunque el estado de salud no revestía gravedad.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana de hoy. La Policía caminera de Sierra Grande tomó conocimiento cerca de las 6.30 cuando recibió un llamado de un automovilista que había parado a auxiliar a los heridos. De acuerdo a la información suministrada por la fuerza provincial, minutos antes se produjo un choque frontal entre el vehículo menor contra una camioneta Chevrolet S-10.

En el auto viajaba una familia desde Río Grande, en Tierra del Fuego y tenían como destino la localidad rionegrina de San Antonio Oeste. Por motivos que se tratan de establecer, el auto habría invadido el carril contrario por donde transitaba la camioneta que circulaba en sentido norte-sur. Como consecuencia un hombre de 40 años murió en el acto, en tanto que un niño de 10 años y otros familiares del conductor debieron ser trasladados al hospital Pablo Bianchi de Sierra Grande.

Por su parte, los tres hombres que viajaban en la camioneta resultaron con algunos golpes, pero no sufrieron heridas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: