Actualidad Policiales

Toma de rehén en Caseros: Un atacante que tiene delirios mentales ya disparó más de 300 veces

Tras atacar a su mujer, el agresor mantiene cautivo a un amigo hace mas de 8 horas en ese barrio del partido de Tres de Febrero; el ministro de Seguridad añadió que el agresor se preparó “para la Tercera Guerra Mundial”

Toma de rehén en Caseros: desde hace más de ocho horas un hombre mantiene cautivo a su amigo
Toma de rehén en Caseros: desde hace más de ocho horas un hombre mantiene cautivo a su amigoSantiago Filipuzzi

Hace más de ocho horas que se desarrolla una toma de rehén en el centro de la ciudad bonaerense de Caseros, en el distrito de Tres de Febrero. Un hombre, fuertemente armado, mantiene cautivo a un amigo. El grupo Halcón rodea la zona y los investigadores dudan del estado de salud de la víctima. Desde ayer a la noche, los presentes en el barrio oyen continuos disparos que salen de la vivienda.

“Ya lleva más de 300 tiros”, dijo a TN el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Según el funcionario, que está en el lugar del hecho, “es impresionante la cantidad de municiones que tiene; son detonaciones de alto calibre”.

Toma de rehenes en Caseros
Toma de rehenes en CaserosSantiago Filipuzzi

El funcionario puso en duda el estado de salud del rehén“No creemos que esté en buen estado el acompañante”. Incluso, desde hace varios minutos, los investigadores temen que el rehén ya no esté con vida. “No escuchamos ningún tipo de señal de que estuviera vivo”, señaló Berni en radio La Red.

El episodio comenzó ayer a las 23.30 en una casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 3964 cuando el agresor, identificado como Alejandro Maldonado, de 40 años, decidió tomar cautivo a uno de sus allegados. Al parecer, antes se había producido una cena familiar que habría derivado en una discusión con su pareja.Caseros: hace más de siete horas que tomó de rehén a su amigo

De acuerdo a las primeras versiones recabadas por los investigadores, el agresor habría atacado a su mujer Paula tomándola del cuello y el resto de los presentes logró rescatarla. Tres adultos y un menor escaparon de la vivienda y uno de los amigos del atacante -el ahora rehén, identificado como José Alejandro Cáceres, de 47 años- se quedó para intentar contenerlo, según se pudo saber.

Toma de rehenes en Caseros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: