Redes Sociales Sociedad Tecnologia

Miles de neuquinos se ven afectados por la caída de WhatsApp y facebook

El servicio de mensajería y las redes Facebook e Instagram reportaron una falla a nivel mundial. Los neuquinos se quejaron en las redes.
Miles de neuquinos se ven afectados por la caída de WhatsApp

La sorpresiva caída de WhatsApp, Facebook a Instagram complicó la jornada laboral para miles de usuarios neuquinos, que se basan en estas herramientas para desarrollar sus tareas cotidianas. Aunque las redes sociales son en muchos casos una distracción o un ámbito de puro entretenimiento, hay miles de habitantes de Neuquén que usan el servicio de mensajería instantánea para coordinar su trabajo diario, por lo que sufren más de un dolor de cabeza en estas horas, cuando la aplicación sigue interrumpida.

Desde simples saludos o intercambios sociales hasta mensajes valiosos para coordinar los trabajos diarios, los chats de WhatsApp son una valiosa herramienta para los que trabajan, que se valen de estos mensajes rápidos y gratuitos para evitar los llamados telefónicos y coordinar así reuniones o tareas laborales.

Ante la costumbre de usar WhatsApp de forma casi constante, muchos usuarios de Neuquén se volcaron a otros espacios de Internet para averiguar las causas de la falla técnica, que afecta a los internautas de manera mundial, o incluso para expresar su malestar por la caída del servicio. Otros, en cambio, buscaron alternativas de mensajería para seguir comunicados en este contexto adverso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: