Dirección de Residuos Sólidos Urbanos

La campaña “Octubre limpio” comenzó por el barrio Las Piedritas

En el marco de la campaña “Octubre limpio”, impulsada por la Dirección Municipal de Residuos Sólidos Urbanos y el Área de GIRSU local y con la colaboración de las comisiones barriales y vecinos, este fin de semana se dio inicio a la limpieza del barrio Las Piedritas.

Gracias al trabajo articulado entre todos los anteriormente nombrados, el pasado sábado se limpió y reacondicionó el espacio de Plaza “Eva Perón” y el Blvd. Huemul en su totalidad. 

A modo de cierre de la actividad, los referentes municipales tomaron nota de los pro y los contra que posee el barrio en cuestiones de residuos para con esa información trazar el trabajo en conjunto necesario a realizar.

Desde la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos y el Área de GIRSU local agradecen a los vecinos que se acercaron a colaborar para la mejora de su barrio e invitan a todos aquellos y también Juntas Vecinales que quieran realizar limpiezas de los espacios de uso común, que soliciten colaboración a la Dir. Residuos por medio de WhatsApp al 2944241657. o vía email  residuosvla@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: