Cultura Feria del Libro

Se presenta este viernes la Feria del Libro

Neuquén.- Este viernes, a las 9, se realizará la presentación y lanzamiento de la Feria del Libro en las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes

La Feria del Libro marcará así su retorno a la capital neuquina . Será del 7 al 10 de octubre y el horario será de 14 a medianoche con entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro además contará con un stand de la subsecretaria de ciudad saludable y del área de protección y bienestar animal, destinado a la literatura infantil denominado taller de lectura “con un amigo peludo”.

Se busca generar un espacio de lectura con perros entrenados para tal fin y disfrutar de las ventajas de leer en voz alta, con un acompañante oyente peludo.

Será la primera en Latinoamérica en la que los animales participarán de una Feria del Libro con actividades destinadas a las infancias.

También se podrán disfrutar actividades culturales en un escenario montado en las zonas aledañas del Museo de Bellas Artes y un patio de comidas al aire libre.

Se anticipa que, además de las exposiciones, habrá mas de 300 propuestas culturales, 50 Expositores y más de 3500 mts2 de espacio.

La última edición presencial fue en septiembre de 2019, antes del comienzo de la pandemia.

Desde la comuna también prevén la realización de la Noche de los Museos en noviembre y la Fiesta de la Confluencia en Febrero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: