Parques Nacionales Turismo

RENOVACION 2022 de la habilitación de GUÍAS, FOTOGRAFOS y TRANSPORTES

Jueves 30 de septiembre de 2021.-La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa los requisitos obligatorios para la RENOVACION 2022 de la habilitación de GUÍAS, FOTOGRAFOS y TRANSPORTES que prestan servicios dentro esta jurisdicción.

Los mismos son:
Los GUÍAS / FOTOGRAFOS desde el 1° de octubre ya se encuantra habilitada para poder pagar el derecho anual 2022, para poder pagar ese derecho deberán enviar un E-mail a tesorerianh@apn.gob.ar (adjuntando nombre, apellido y N°de CUIT).

Documentación a presentar:
1- El Formulario de Renovación, que se puede obtener en la página web http://www.nahuehuapi.gov.arc, completar con todos los datos ya que es una declaración Jurada,
2- Presentación de la constancia de Inscripción como Monotributista ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), o recibo de sueldo del prestador habilitado por APN (CUIL)
3- Renovación de la Póliza de Seguros de accidentes personales (para los monotributistas)
Para los que presenten el CUIT deberan presentar: Seguro de Riesgos de Trabajo (ART) respectivo, como así también el seguro de vida obligatorio de acuerdo con la reglamentación de la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN a través de sus Resoluciones previstas en el Decreto 1567/74 -ambos a cargo del empleador-.
4- Los guías Acuáticos presentar el Carnet de Prefectura habilitante
5- Fotógrafos antecedentes, nota adjunta sobre (Tarifas, Modalidad Comercial. (cómo,cuándo y donde se cobra y se ofrece)
6- Certificado del curso de Accesibilidad Turística en Áreas Protegidas Nacionales : https://campus.yvera.gob.ar/enrol/index.php?id=392

IMPORTANTE: se deberá enviar toda la documentación en un solo PDF claro y legible (Formulario-firmado a mano y escaneado, póliza correspondiente y CUIT o CUIL , Etc) al correo electrónico: mesadeentradasnh@apn.gob.ar . En caso de que no sea en un solo archivo se devolverán las actuaciones para su adecuación.

Los TRANSPORTISTAS.
Documentación a presentar:

1- El Formulario de Renovación, completado con todos los datos ya que es una declaración Jurada, que se puede obtener en la página web http://www.nahuehuapi.gov.ar

2- Presentación de la constancia de Inscripción como Monotributista ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
3- Verificación técnica
4- Habilitación de Trasporte
5- Renovación de la Póliza de Seguros

IMPORTANTE: se deberá enviar toda la documentación en un solo PDF claro y legible (Formulario -firmado a mano y escaneado-, CUIT o CUIL, verificación técnica, habilitación de Trasporte y póliza correspondiente) al correo electrónico: mesadeentradasnh@apn.gob.ar . En caso de que no sea en un solo archivo se devolverán las actuaciones para su adecuación.

Ante cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico: guiasnh@apn.gob.ar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: