Diputados Viviendas Sociales

SOLICITAN RESPUESTA ANTE LA FALTA DE ENTREGA DE MÁS DE 130 VIVIENDAS EN VILLA LA ANGOSTURA

Neuquén. - La legisladora provincial por la Coalición Cívica Ari, Karina Montecinos, presentó este martes un proyecto de Resolución donde le solicita al ADUS-IPVU, que informe respecto a la falta de entrega de 139 Viviendas (Macrolote 1, 2, 3 y 4), realizado por la empresa CODAM S.A en la localidad sureña de la provincia.

El proyecto fue iniciado en el año 2018, y demandó una inversión de más de 300 millones de pesos.

En ese sentido, Montecinos expresó que “en el 2020 el gobierno municipal concretó la entrega de 32 casas y, en marzo de 2021 se entregaron 44 viviendas más, en tanto las 139 correspondientes al Macrolote 1 aún esperan fecha de entrega”.

Además, la diputada provincial aseguró que “las viviendas al poco tiempo de ser entregadas, se hundieron, quebrándose pisos y paredes. Además, la falta de los elementos para evitar la humedad, provocó que las mismas se cubrieran literalmente de agua en el invierno, causando que no pudieran utilizarse las habitaciones, por eso también, solicitamos cuáles son las medidas llevadas a cabo a efectos de evitar que esos daños se vuelvan a repetir”, apuntó.

Po último, Montecinos consideró que los vecinos necesitan una respuesta “urgente”, ya que, “estamos hablando de un lugar donde decenas de personas van a vivir, esto debe ser una prioridad para el gobierno provincial, no puede ser que en la provincia de Vaca Muerta todavía tengamos que estar discutiendo sobre la falta de viviendas”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: