Cultura Sociedad

Cientos de angosturenses disfrutaron ayer del Encuentro de Primavera al aire libre

Con motivo del inicio de la temporada de primavera, la Municipalidad de Villa La Angostura desarrolló ayer por la tarde un evento al aire libre en el predio de la Plaza de los Pioneros, articulado por diversas áreas municipales, en el que la concurrencia de vecinos fue masiva.

Con un ambiente festivo y condiciones climáticas favorables, cientos de personas fueron rotando a lo largo de la jornada para disfrutar de las actividades propuestas. Con ofertas para toda la familia y rangos etarios, los presentes recibieron la primavera angosturense a todo ritmo, alegría y diversión.

De la mano de la Secretaría de Desarrollo Social, Subsecretarías de Cultura y Deportes, Dirección de Economía Social, Área de Juventud y el MAC, se presentaron en total 12 artistas locales, entre los cuales hubo bandas de diferentes géneros musicales, murga, circo y grupos de danza. También, se realizó la pintada del mural de Cerati.

Otros que se hicieron presentes en esta jornada fueron los emprendedores locales que montaron una hermosa feria donde ofrecieron sus productos. Los libros también tuvieron su espacio, ya que en un sector cercano a la Biblioteca Osvaldo Bayer se armó una pequeña feria con una variada propuesta literaria.

Además, en diferentes puntos de la plaza se ofrecieron juegos tales como ping ping, tejo y fútbol tenis y, dentro de la Casa de la Cultura, se realizó un encuentro de ajedrez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: