Curiosidades Sociedad

Tremendo video: un OVNI es golpeado por un rayo

MIRÁ LAS IMÁGENES. El incidente ocurrió cuando un conductor grabó el cielo en el horizonte durante una tormenta eléctrica.
Impactante video: un OVNI es golpeado por un rayo

Los avistamientos OVNI se han convertido últimamente en un fenómeno concurrente, más aún en época de pandemia. Es común ver cada semana surgir un resaltante video que muestra un objeto volador desconocido. Pero, a veces alguno destaca más que otro; y ese es el caso de un video recientemente difundido y que tiene como escenario una localidad de Brasil.

En él puede verse un “objeto volador” triangular ser alcanzado por un rayo. El video, con fecha 16 de septiembre (2021) fue reportado a diversas organizaciones que se dedican a investigar el fenómeno OVNI.

El incidente ocurre cuando un conductor grababa el cielo en el horizonte durante una tormenta eléctrica. Un potente rayo surge del firmamento durante la grabación, y en ese mismo instante puede verse que “algo triangular” parece ser golpeado por ese rayo. 

El video es real. Algunos investigadores creen que la energía de los rayos dejan al descubierto muchas cosas que sobrevuelan los cielos de manera oculta. Para otros, se trata de suciedad en el parabrisas del vehículo. Creer o reventar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: