elecciones Politica

Así será la Lista del MPN para las Generales

Neuquén- El gobernador Omar Gutiérrez, en declaraciones radiales, se refirió a diferentes temas, entre ellos como tendría que quedar conformada la lista del MPN para las próximas elecciones generales y tras las PASO.

Gutiérrez señaló que “por paridad de género, los primeros dos lugares de la lista del MPN son para quienes ganaron las PASO y, el tercero, para Osvaldo Llancafilo”.

“Las elecciones son una evaluación, una expectativa que deposita la ciudadanía. Hubo votos transitorios en las PASO en todo el país. No hay grieta en el MPN, la campaña hasta noviembre se realizará dialogando, para fortalecer el espacio”, dijo.

También destacó que “no tenemos por qué seguir subsidiando a los grandes usuarios de la energía, porque nosotros también necesitamos un precio justo para poder invertir en nuestro desarrollo”.

Con respecto al plan de vacunación, el mandatario provincial confirmó que “hoy estaremos complementando esquemas de Moderna para menores y de Sinopharm para mayores de 18 años. Mañana recibiremos 15 mil segundas dosis de Sinopharm”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: