Partido provincial MPN Politica

MPN: “hacemos nuestro llamado a la unidad del partido”

Desde la Seccional Los Lagos queremos agradecer a toda la comunidad por un nuevo acto democrático que se ha desarrollado con toda normalidad, en un marco de respeto y de muy buena participación general

En particular felicitamos y agradecemos a La Militancia de las 3 listas, que una vez más pusieron a nuestro querido Movimiento Popular Neuquino en lo más alto de todas las opciones, superando los 130.000 votos

Una vez más volvimos a demostrar la vigencia del MPN y el sentimiento de identidad para con cada uno de nuestros hermanos neuquinos. Nuestras sinceras felicitaciones para todos los militantes, candidatos, fiscales, autoridades y votantes de todas las listas y partidos.

Absolutamente respetuosos de todas las manifestaciones y expresiones políticas, celebramos que en este nuevo acto eleccionario, nuestro partido haya sido la opción más elegida por los neuquinos.

Felicitamos al compañero Rolo Figueroa y hoy mismo hacemos nuestro llamado a la unidad del partido, para comenzar a trabajar por un triunfo en las elecciones del 14 de Noviembre, que nos permitan mantener la presencia del MPN en el Congreso Nacional, para defender los intereses de nuestra Provincia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: