Policiales

Bombero voluntario sufrió un robo esta madrugada (VIDEO)

El hecho tubo lugar a las 03:30 hs la madrugada de este viernes aproximadamente, cuando un vecino que es bombero voluntario del barrio la piedritas advertido que su perro ladraba con insistencia, se percato que había una persona ingresando a su vehículo particular.

Al advertir el hecho el vecino llamo a la comisaria 28 donde se envió rápidamente un móvil para verificar la situación, en el lugar personal de la policía dio con la persona que estaba sustrayendo objetos tanto de un vehículo como de un taller contiguo.

personal policial procedió con la detención de una persona de sexo femenino, quien llevaba dos bolsos donde estaban las coas sustraídas.

los damnificados en cuestión fueron un bombero del barrio las piedritas a quien le sustrajeron una campera, un botiquín y otros objetos, por otro lado del taller que estaba al lado herramientas y un estéreo.

la mujer tubo al menos 30 minutos para realizar el robo, al ser detenida y trasladada a la comisaria dan cuenta que era paciente psiquiátrica, ya que el hospital advirtió la condición de la persona, por lo cual recuperó la libertad luego de realizar los tramites de rigor.

ANGOSTURANOTICIAS.COM tomo contacto con el comisario Guillermo Alfaro, quien manifestó que a nivel judicial, la persona esta declarada persona en situación psiquiátrica por lo cual se la considera inimputable, por lo cual no se da curso a causa penal, ni se lo considera un hecho de inseguridad ya que la señora estaba fuera de sus cabales.

Los damnificados lograron recuperar todos los objetos sustraídos a excepción de unas llaves.

Por este hecho se pudo conocer que la mujer habría estado en un local gastronómico y en un descuido sustrajo $3500 pesos del pago de una cuenta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: