Elecciones Paso

Las 13 listas con las que Neuquén define candidaturas para tres bancas de diputados

El próximo domingo 526.441 electores de Neuquén definirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) las candidaturas para cubrir tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Los legisladores, que se reemplazarán, y cuyos mandatos vencerán el 10 de diciembre próximo son: Alberto Vivero del Frente de Todos (FdT); Alma Sapag del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y David Schlereth de Juntos por el Cambio (JxC).

Las 13 listas con sus dos primeros precandidatos son:

Frente de Todos

En el Frente de Todos-lista 501 “A” Celeste y Blanca encabezan la nómina Tanya Yanet Bertoldi y Alberto Vivero, mientras la lista 501 “Eva Perón” lleva en los primeros lugares a María Asunción de la Esperanza Miras Trabalón Díaz y Francisco Armas; y la lista 501 “Neuquén todos” propone para las dos primeras precandidaturas a Néstor Fabián Ungar y Romina Jácomo Amenábar.

Movimiento Popular Neuquino

En el Movimiento Popular Neuquino-lista 151 “A” “Azul por Neuquén”, las primeras precandidaturas son las de María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo; en la lista 151 “F” “Cuidemos Neuquén, Construyamos Futuro”, los dos primeros lugares son para Rolando Ceferino Figueroa y Luciana Ortiz Luna; y en la Lista 151 “B” Unidos si Podemos” encabezan Hugo Víctor Rauque y Liliana Matzen.

Frente de izquierda y de Trabajadores

El Frente de izquierda y de Trabajadores-Unidad- 502 “A” “Unidad de la Izquierda” lleva en los dos primeros lugares de la nómina a Raúl Eduardo Godoy y Patricia Jure; en tanto la lista 502 “R” -Revolucionemos la izquierda” lleva a Priscila Esther Ottón Araneda y Juan Bari.

Cambia Neuquén

En Cambia Neuquén-lista 503 “Juntos”, encabezan Mario Pablo Cervi y Ayelén Quiroga; en Movimiento Libres del Sur-lista 40 “Con Vos”, Jesús Arnaldo Escobar y Valeria Amstein; en la Coalición Cívica-ARI-lista 47 “Acompañanos”, Carlos Alberto Eguía y Catalina Uleri; en el Partido Socialista-lista 50 “Ojala la Tierra”, Sandra del Carmen Ferrero y Luis Virgilio Sánchez; y en el Movimiento al Socialismo-lista 183 “Para renovar la izquierda” propone a Lucas Manuel Ruiz y Ximena Meza Arroyo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: