Elecciones Paso

EGUÍA: “SOMOS LA ÚNICA FUERZA ANTIKIRCHNERISTA QUE COMPETIRÁ EN LAS PASO”

Neuquén. - Ante una multitud, el precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, realizó el cierre de campaña en Mood Live, de la capital neuquina. "Este 12 de septiembre vamos a ponerle un freno al kirchnerismo", expresó.

En ese sentido, Eguía argumentó: “Que la sociedad neuquina tenga en claro que somos la única alternativa al gobierno nacional, sabemos de todo el daño que nos han hecho, por eso, vamos a demostrarle en las urnas nuestro desacuerdo con estas políticas que solo han traído pobreza y desgracia para todos”, apuntó.

Además, en su discurso, el precandidato a diputado nacional aseguró sentirse “muy bien acompañado por los neuquinos” en esta campaña. “Agradezco infinitamente todo el apoyo brindado en cada recorrida, en cada lugar que me tocó estar”, y agregó: “es por ustedes que hoy estoy acá. Me involucré porque era la única manera posible para cambiar la realidad”, señaló.

“Todos los que integramos esta lista no somos gente que viene de la política, jamás tuvimos un cargo político. Somos laburantes, que todos los días se levantan para llevar la comida a la casa, y estamos convencidos de que teníamos que involucrarnos si verdaderamente queríamos mejorar las cosas”, sostuvo Eguía.

Por otro lado, Eguía aseguró que “hace 15 años tengo el mismo discurso. En esta campaña dije lo mismo que durante años vengo diciendo, no le voy a mentir a la gente. Soy el mismo de siempre, el que, durante tantos años, viene luchando contra los corruptos y ladrones”, apuntó.

Por último, argumentó que “voy a trabajar fuertemente para devolverle la dignidad a la policía, mejorar las condiciones laborales del personal de Salud, ayudar a que nuestros jóvenes tengan su primer empleo, y aliviar la carga tributaria de todos los comerciantes y Pymes”, concluyó Eguía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: