Obras y Servicios Públicos Sociedad

Servicios Públicos informa las tareas realizadas desde inicios de esta semana

La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas de mantenimiento realizadas en la localidad en el transcurso de esta semana.

Con camión y una cuadrilla de personal municipal se dio continuidad al trabajo de limpieza y poda preventiva en el sector de la costanera del Correntoso.

Se trabajó en la apertura, limpieza y mejoramiento del sector de Osa Mayor, en el barrio Las Balsas, donde se desarrollará la futura bicisenda. En la misma calle, se realizó el retiro de raíces y ensanchado de calle, luego del volteo de un árbol peligroso. También se realizó el retiro de residuos forestales en distintos sectores de Barrio Volcanes.

Con la máquina 120G se realizó el mantenimiento y la nivelación de diversas calles en el Barrio El Once. También se llevó a cabo la limpieza y barrido del Boulevar Nahuel Huapi, hasta la intersección con la calle Calafate.

En el sector de La Villa Histórica, se realizaron tareas de poda preventiva a la altura del sector de la Plaza de Artesanos, por la presencia de ganchos peligrosos.

Con la máquina 120K se efectuó el mejoramiento y limpieza de la calle Alfa Centauro; con la máquina mini cargadora y un camión municipal se realizaron trabajos de limpieza y despeje de bocas de tormenta. Con la máquina cargadora y la retro excavadora se desarrolló la limpieza y retiro de rollizos en predio del CEF N° 7.

Además, con la máquina y el camión se realizó el reacomodamiento de rollizos en el sector de Carpintería Municipal. En la futura bicisenda hasta el sector Río Bonito se llevaron a cabo tareas de limpieza y despeje. Con la máquina retro excavadora se realizó el zanjeo en Barrio Norte por saneamiento de caño de agua. También, con personal de la Carpintería Municipal se realizó la reparación en boca de tormenta en sector de Barrio El Mallín.

El reparto de agua se realizó correctamente según calendario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: