Elecciones Paso Politica

La izquierda pelea el voto joven contra quienes «están al servicio de los dueños del país»

En el último tramo de la campaña el precandidato del FITUnidad, Raúl Godoy se refirió a la apatía de la juventud contra los políticos.

“No podemos dejar en manos de partidos de siempre la resolución de los problemas de las familias trabajadoras. Hay que castigar a quienes nos trajeron a esta situación de pobreza y desigualdad votando por izquierda”, dijo el ceramista Raúl Godoy.

La lista que encabeza Godoy, se propone como “una alternativa política para la juventud y la clase trabajadora que está harta de la casta de políticos y funcionarios que solo se acuerdan de ellos y ellas en las elecciones”.

El precandidato del Frente de Izquierda señaló que comparten con “la juventud y amplios sectores de los trabajadores y trabajadoras su bronca y hartazgo contra los políticos”. Y señaló que a diferencia del resto de las fuerzas, “quienes integramos las listas del FIT somos trabajadores que hacemos política”. Porque “si los de abajo no hacemos política la hacen por nosotros los políticos que están al servicio de los dueños del país, se creen por encima de todos”, señaló. 

En este sentido, se refirió a la apatía de la juventud en la política y aseguró: “Hay otra forma de hacer política poniendo  el cuerpo a la lucha contra los poderosos”. Y explicó que durante la campaña “muchos jóvenes nos dijeron que no iban a votar a nadie  porque descreen de la política. Desde el Frente de Izquierda les decimos que no tiren su voto, que vayan a votar para no dejar en manos los mismos de siempre su futuro. Que voten trabajadores y trabajadoras como ellos y ellas, como sus viejos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: