Coronavirus Variante Delta

Río Negro detectó un caso de Covid con variante Delta

El paciente que tiene domicilio en Bariloche, regresó a la Argentina proveniente de España y realizó el aislamiento en Buenos Aires.
Río Negro detectó un caso de Covid con variante Delta
Bariloche tuvo 17 nuevos casos positivos en las últimas horas .

Desde Salud de Río Negro se confirmó que se manifestó un paciente con la variante Delta, en una persona que llegó de España y que tiene domicilio en Bariloche.

El paciente fue detectado en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando regresó a la Argentina proveniente de España. Y realizó el aislamiento obligatorio en un hotel en Buenos Aires antes de regresar a su domicilio. Es el primer caso con variante Delta detectado en un paciente de Río Negro.

Mercedes Ibero la Secretaría de Políticas Públicas de Río Negro señaló que “la paciente llegó a la Argentina el 3 de agosto proveniente de España. La mujer llegó, se hisopó en el aeropuerto de Ezeiza y dio positiva con la variante Delta. Ahí se aisló en un hotel en Buenos Aires durante 15 días”.

Agregó que “cumplió con el aislamiento y llegó a Bariloche, a su casa, totalmente asintomática con el alta médica.  Estaba vacunada con las dos dosis. Cursó la enfermedad muy leve con una congestión nasal en el hotel, en Buenos Aires”.

Ibero señaló que “actualmente en Río Negro hay menos de 1.600 casos activos y que en las últimas semanas hemos tenido menos de 100 casos positivos diarios. Desde la semana pasada a esta la curva de contagios bajó en un 20%”.

(fuente: Noticiero 24/7)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: