Concejo Deliberante Gobierno Provincial

REUNIÓN DE CONCEJALES CON EL GOBERNADOR OMAR GUTIERREZ SOBRE TEMATICAS DE IMPORTANCIA DE LA LOCALIDAD

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta tarde se realizó una reunión con el Gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, de la que participaron los concejales de todos los bloques, el intendente Fabio Stefani y el vice intendente Luciano Villalba.

Durante el encuentro, los concejales comunicaron al gobernador las inquietudes y consultas referidas a temas importantes para la localidad como son la cuestión de los vertidos cloacales, el tratamiento de residuos, el bypass que debe realizar el Epen hasta Muelle de Piedra, la gestión del interconectado eléctrico para que la provincia de Río Negro realice las obras correspondientes.

También se planteó al mandatario provincial la creación de la Escuela Técnica para la localidad, el impulso de un hospital de mejor categoría, la importancia de atender la emergencia habitacional, la licitación para la realización de calles asfaltadas, entre los más destacados.

El gobernador Gutierrez se llevó el listado de temas formulado por los concejales y se comprometió a brindar respuestas a cada uno de ellos. También les propuso a los concejales comenzar a realizar reuniones de manera virtual mediante la plataforma Zoom para tener un seguimiento de todas estas cuestiones que son fundamentales para la comunidad de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: