Politica UCR Villa La Angostura

La UCR de Villa La Angostura se reunió con Pablo Cervi, precandidato a diputado

A menos de dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el comité de la Unión Cívica Radical (UCR) Arturo Humberto Illia de Villa La Angostura recibió a Pablo Cervi, precandidato a diputado nacional de Cambia Neuquén. En el encuentro se produjo un fluido intercambio de necesidades y proyectos de cara al futuro próximo.

Encabezada por su presidenta Roxana Barahona y su vice Emmanuel Valdebenito, la UCR de Villa La Angostura compartió una reunión con Pablo Cervi, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados de la alianza Cambia Neuquén para las PASO. En el diálogo, los radicales de esta localidad le expresaron su apoyo y escucharon las propuestas e ideas de campaña del neuquino.

De la variedad de temas abordados en el encuentro, Cervi destacó que, de confirmarse su candidatura el próximo 12 de septiembre y ser elegido diputado nacional en las generales del 14 de noviembre buscará legislar en pos de un futuro más promisorio para todo el país, sin perder de vista la realidad de nuestra provincia.

Tras un día muy activo con cuatro entrevistas en los medios, reuniones con distintas cámaras, pequeños productores y la dirigencia radical angosturense, Cervi remarcó la necesidad de fomentar marcos regulatorios tendientes a beneficiar las principales actividades económicas de la región, una disminución de la carga fiscal para las Pymes y una solución para el déficit de infraestructura en la zona.

Sobre el final de la reunión, Cervi se comprometió a regresar a Villa La Angostura después de septiembre. Ante los dirigentes y correligionarios radicales, el precandidato auguró una buena elección tanto en las PASO como así también en las generales de noviembre.

Con tres años en la política partidaria, Cervi (49) proviene de la actividad privada, principalmente de la industria frutihortícola. Ingeniero agrónomo de profesión, es la tercera generación de italianos en el país, está casado con Carla y tiene dos hijos, Franco y Macarena.

Con una marcada vocación de servicio, el precandidato radical buscará llevar su impronta neuquina a la Cámara baja del Congreso de la Nación. Lo acompañan en la lista 503 María Ayelén Quiroga, actual diputada provincial e hija del fallecido dirigente Horacio “Pechi” Quiroga, y Nicolás Mariano Montero.

Comité UCR Arturo Humberto Illia
Villa La Angostura, 3 de septiembre de 2021

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: