Elecciones Paso Politica

Visita de Pablo Cervi de “Cambia Neuquén” en Villa la Angostura

Pablo Cervi y Ayelen Quiroga los candidatos de Cambia Neuquén por la Lista 503 , están en Villa la Angostura como parte de la gira por el interior de la provincia, en campaña política de cara a las elecciones paso del próximo 12 de septiembre.

Dentro de la agenda prevén reuniones con representantes de la cámara gastronómica, hotelera, concejales y actores políticos locales. Además distribuyeron mesas por el centro de la localidad para distribución de material de campaña y charlar con los vecinos.

Bajo el lema “Este 12 de septiembre no se elige una cara. Se elige a la persona que va a representar los valores de esta tierra. Pablo Cervi – Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Neuquén.

Una campaña original que busca llegar a la gente con un candidato que en las últimas semanas obtuvo el respaldo de referentes nacionales como Patricia Bullrich, Martin Losteau y Alfredo Cornejo.

En su paso por Villa la Angostura los candidatos estuvieron en los estudios de Radio Melodía 97.7 MHz. y compartimos una amena nota, donde expresaron todo lo que viven en esta recorrida provincial como así también sus proyectos para Neuquén el congreso de la nación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: