Elecciones Paso Politica

“Tanya Bertoldi: Las juventudes nos marcan la agenda”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, recorrió el Paseo de la Costa para reunirse con jóvenes y debatir sobre las propuestas de la Lista Celeste y Blanca.

“Las juventudes nos marcan la agenda, son el futuro. Los y las jóvenes tienen un rol activo, participativo y nos lo hacen saber, nos interpelan con respeto y debemos estar a la altura de sus expectativas para generar políticas públicas a través de leyes que contengan y amplíen sus derechos”, declaró la candidata.

Además, agregó que “hay que resaltar el gran esfuerzo que han hecho para transitar la pandemia, han respondido de una manera ejemplar a la vacunación y sin duda son prioridad en las leyes en las que trabajaremos desde el congreso nacional y junto a Alberto y Cristina, sobre todo en políticas de empleo, que es un eje trascendental para nuestras juventudes”.

En el recorrido la acompañaron el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el diputado provincial Darío Peralta y la concejala Ana Servidio.

“Siempre es muy bueno poder encontrarnos con los y las jóvenes para escuchar sus ideas, sus inquietudes y también sus críticas. En la Argentina que queremos los jóvenes tienen que ser protagonistas de su propio destino, para que puedan construir su futuro, en el lugar que quieran y elijan, y en eso seguiremos trabajando junto a Alberto y Cristina” expresó el Secretario Martínez quien acompañó a la candidata en la jornada.

Por su parte, la concejala Servidio recalcó que pudieron “vivenciar un poco cuales son las realidades de nuestras juventudes y cuáles son sus expectativas y proyectos de cara a la post pandemia, fue muy enriquecedor porque nos marca la necesidad de trabajar en políticas que les permitan desarrollarse tanto en la ciudad como en toda la provincia”.

El actual diputado provincial, Darío Peralta también resaltó el trabajo que se viene haciendo y dijo que “la provincia de Neuquén que queremos tiene que ser con los y las jóvenes adentro, estoy seguro que con Tanya en el congreso vamos a trabajar para poder dar respuestas a todas las necesidades que nos han comentado en estas recorridas”.

Caminata en Valentina Sur

Anterior a la recorrida del Paseo, la candidata junto con Beto Vivero y Pablo Todero, hicieron una caminata por el Barrio Valentina Sur, donde se encontraron con vecinos, vecinas, compañeros y compañeros y visitaron la Unidad Básica de Kolina que se inauguró en dicho barrio.
También estuvieron presentes el Senador Oscar Parrilli, el Concejal Marcelo Zúñiga, Micaela Gómiz, Santiago Nogueira y Gimena González-Eastoe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: