Actualidad Sociedad

¿Campaña ilegal? Una vecina se enojó, tiró carteles de candidatos y se hizo viral (videos)

En La Angostura, una ciclista aseguró que dos aspirantes a diputados estaban fuera de la ordenanza. "No se puede poner carteles acá", dijo. Mirá los videos.
¿Campaña ilegal? Una vecina se enojó, tiró carteles de candidatos y se hizo viral

Una vecina de Villa La Angostura, la ciclista Alex Tersoglio, este lunes se “sacó” contra dos políticos. “Mage (Ferraresso) y Osvaldo (Llancafilo) vamos a tener una charla”, dijo y tiró uno de los carteles de la campaña a diputados nacionales por Neuquén, tras tratarlos de “cararrotas”. Los videos comenzaron a circular por las redes y abrió el interrogante si era legal en lugar donde estaba la publicidad.

En su página de Facebook subió tres videos. En el primero aseguró: “A los ciclistas no nos permitieron poner carteles en la ruta para prevención, cuando son muchos los turistas ciclistas que circulan por nuestras rutas. No está bien pintada la banquina y no hay los carteles correspondientes. Por eso, eso vengan a buscarlo porque esto no está permitido”.

Sacó el cartel y lo arrojó al suelo, tras decir: “Si quiere hacer campaña política, háganlo dentro de las ordenanzas. Vengan a buscar esta basura”.

“En Villa la Angostura no se puede poner cartelería en los terraplenes. No tenemos cartelería para los conductores y ciclistas, pero no vamos estar permitiendo tanta basura”, aseguró en el segundo video, tras desechar una pancarta que estaba sobre la ruta 40.

Tres horas después de la publicación del último video, Alex Tersoglio publicó el tercero: “Estar juntos para Neuquén es apoyar a la Provincia. Es apoyar a los chicos que quieran ir en bici, apoyar a los turistas que no se maten en la ruta 40 porque no está señalizada. Poner un cartel respetando al ciclista que por lo menos salva una vida. Yo estuve dos años trabajando para el Observatorio Vial para poner carteles y respetar al ciclista. Y ustedes cararrotas está poniendo en toda la banquina este cartel. Si quieren ser buenos políticos respeten las normativas”.

Los videos comenzaron a circular por las distintas redes sociales y el enojo de esta vecina se replicó en sus comentarios. (fuente:LMN)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: